Anabel Pantoja es una de las favoritas para ganar 'Supervivientes'. MEDIASET
Supervivientes

Yulen defiende a Anabel Pantoja ante su madre: «Me tiene que gustar a mí»

Arelys aseguró que entre ellos había «poca química»

Carla Coalla

Gijón

Miércoles, 13 de julio 2022, 13:30

La salida de 'Supervivientes' de Yulen, así como su distancia de Anabel Pantoja, no parecen haber mermado sus sentimientos. Lo ha demostrado a su paso por 'Tierra de nadie', donde ha defendido su amor por la colaboradora televisiva, llegando a posicionarse en contra de las palabras de su madre: «Mi madre es libre de hacer lo que ella quiera y de opinar lo que ella quiera. Igual que la madre de Anabel. Le tengo un respeto, para empezar porque es una madre. Con todo el respeto a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí, al que besa Anabel es a mí y al que dice 'te quiero' es a mí».

Publicidad

Y es que Arelys, la madre de Yulen, dejó claro a su regreso de la isla de Supervivientes, donde además de reencontrarse con su hijo conoció a la que podría ser su futura nuera, que entre ellos había «poca química». Un hecho que, a su juicio, evidenciaban «las imágenes» de ambos juntos. Unas declaraciones con las que el esgrimista no está nada de acuerdo y que han provocado uno de los momentos más tensos que ha vivido en plató.

Las palabras de Yulen en defensa de Anabel Pantoja llegan después de que esta se enfrentase en el concurso al 'Puente de las emociones', en el que habló tanto de sí misma como de su familia. La joven confesó que es una persona muy «familiar y guerrera con ellos», además de revelar algunos aspectos desconocidos de su vida: «Yo me fui a vivir fuera, me separé de ellos. No me podía quejar. Hace un año y pico se truncó parte de mi familia. Se separaron y he tenido que estar a caballo. Es muy duro que cada vez que tenga que ver a mi familia necesite cinco días mínimo y no poder reunirme con todos en una casa».

Fue así como llegó el nombre de Omar Sánchez, su expareja, del que dijo que «ha podido ser una decepción para mucha gente. Para mí la primera. Por eso dije que no seguía. No se puede seguir viviendo una vida que no es la tuya. Me siento muy culpable de todo eso, pero no soy la única culpable. Somos los dos protagonistas. Al decepcionar debes de avanzar y tirar para adelante». Además, habló sinceramente sobre sus sentimientos: «He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco y haber mostrado lo que sentía. Pido disculpas, pero tengo que mirar por mí».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad