![Anabel Pantoja estalla en 'Supervivientes' y pide a gritos su expulsión](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202207/06/media/cortadas/pantoja-anabel-kDdF-U1706369340919Q-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Anabel Pantoja estalla en 'Supervivientes' y pide a gritos su expulsión](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202207/06/media/cortadas/pantoja-anabel-kDdF-U1706369340919Q-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Lágrimas y decepción. Así se ha sentido la concursante de 'Supervivientes' Anabel Pantoja tras haber estallado al comprobar la recompensa que han conseguido después de realizar un juego en el concurso. Fue tal su enfado que, incluso, llegó a pedir a gritos su expulsión del programa.
Los supervivientes debían encontrar en el agua diez piedras numeradas, cada una de ellas guarda una recompensa. Se trataba de encontrar, en parejas, el máximo número de piedras durante 30 minutos. Ya en la propia distribución de dúos la sobrina de Isabel Pantoja ha empezado a enfadarse, ya que Yulen Pereira no ha elegido ir con ella.
En total habían conseguido seis recompensas y todos estaban satisfechos con su resultado, pero la sobrina de Isabel Pantoja había tenido una 'premonición'. Esto era: «esperar a leer el pergamino». Fue cuando Anabel acertó de lleno, pero la recompensa no era lo que esperaba y se echó a llorar.
Noticia Relacionada
Otro de los concursantes de Supervivientes, Yulen, se acercó en ese instante para intentar calmar a su compañera con un poco de ternera. Un gesto que deprimió incluso más a Anabel: «¿Esto es lo que hemos ganado? ¿Esto es la ternera?» Ana Luque propone hacer patatas con ternera y ya Anabel termina por explotar, «¡qué ternera, qué ternera! Eso no es ternera».
Ante tal escena y decepción de la sobrina de Isabel Pantoja, su decisión parecía clara: quería marcharse de Honduras sea como fuere. «Ya se ha acabado mi concurso. Lo digo en la gala, voy a pedir el martes que me echen. Por la puerta de atrás o como sea, pero me voy».
Durante la ceremonia de salvación, Anabel Pantoja confesó lo que pensaba realmente sobre sus palabras pidiendo la expulsión. Cuando se encontraba entre la espada y la pared, la concursante rectificó sus palabras: «Ya se me ha pasado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.