Rocío Flores aparecía en abril de 2021 como fichaje estrella en 'El programa de Ana Rosa' tras la polémica desatada con la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, en Telecinco, donde además de hablar de su exmarido también comentaba la relación que mantenía con su hija. Tras las vacaciones, se han ido incorporando al matinal los presentadores y el equipo, donde parece que la hija de Antonio David ya no tendría sitio.
Publicidad
Según publica este miércoles 'Lecturas', Flores acaba de ser «despedida» del programa líder de las mañanas de Mediaset, que prescinde de sus servicios como colaboradora tras «no aceptar sus nuevas exigencias contractuales».
Más noticias
Según informa la mencionada publicación, entre las exigencias de Rocío Flores se encontraría el no hablar de todos los temas concernientes a su familia, algo que sus jefes no habrían aceptado, sobre todo, teniendo en cuenta que se emite la segunda parte del documental de su progenitora en la cadena, Gloria Camila se encuentra en 'Pesadilla en el paraíso' y Ortega Cano y Ana María Aldón tienen una crisis de pareja.
Además, la joven habría pedido un aumento de sueldo que tampoco ha sido aceptado por el magazine. Rocío, que cobraba 1.000 euros cada vez que se sienta en el 'Club Social' junto a Alessandro Lecquio, Cristina Tárrega o Bibiana Fernández, habría pedido más.
Un cúmulo de pretensiones que, sumado a que en infinidad de ocasiones la hija de Rocío Carrasco no ha compartido con sus compañeros datos e informaciones referentes a su vida o a la de su entorno, habrían llevado a 'El programa de Ana Rosa' a cortar la relación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.