Borrar
Lydia Lozano tendrá que pasar por el quirófano. MEDIASET ESPAÑA
El motivo por el que Lydia Lozano tiene que operarse: «No paro de llorar desde que me lo dijeron»

El motivo por el que Lydia Lozano tiene que operarse: «No paro de llorar desde que me lo dijeron»

El pasado fin de semana la colaboradora acudió a urgencias debido a los fuertes dolores que estaba padeciendo

Carla Coalla

Gijón

Miércoles, 21 de septiembre 2022, 13:07

Parece que los accidentes y contratiempos siguen sin dar descanso a los colaboradores de 'Sálvame', que no dejan de sufrir percances de un tiempo a esta parte. Después de la reincorporación tanto de Jorge Javier Vázquez como de Belén Esteban, después de meses tratando de recuperarse de la rotura de tibia y peroné que sufrió durante la emisión del programa, ahora es Lydia Lozano la que tiene que pasar por el quirófano.

La colaboradora televisiva ha confesado que la tienen que operar de la octava vértebra, que se le ha roto, lo que descubrió el pasado fin de semana tras acudir a urgencias debido a los fuertes dolores que estaba padeciendo. «Me tienen que operar, llevo una racha, no paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. No pude ir ayer a trabajar, me vine a urgencias, he estado todo el fin de semana en la cama. Llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una mierda», confesaba, visiblemente afectada, a la salida del centro médico en el que le habían realizado las pruebas pertinentes para llevar a cabo la cirugía.

«Me han dicho que me he roto la vértebra 8 y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7», explicaba Lydia Lozano, al tiempo que daba detalles sobre todas las pruebas a las que la habían sometido para dar con el diagnóstico: «Me he hecho análisis, el electro, de todo«. Además, ha puntualizado las indicaciones de los médicos sobre los cuidados postoperatorios que debe seguir: «Me han dicho que me tome la recuperación muy en serio, tengo que andar mucho y que llevar un chaleco súper incómodo».

Lydia Lozano ha terminado por derrumbarse al final del relato, tras confesar que estará «dos días hospitalizada», revelando el miedo que siente ante la operación, pues asegura que se trata de un proceso que sufre «mogollón, a mí que me dopen, no quiero saber nada«. Finalmente, no ha podido evitar contener las lágrimas, recibiendo el apoyo de sus compañeros de 'Sálvame' que, por el momento, desconocen cuándo podrán volver a recibir en el plató a su compañera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El motivo por el que Lydia Lozano tiene que operarse: «No paro de llorar desde que me lo dijeron»