E. Cuesta
Lunes, 10 de febrero 2025, 11:00
El asturiano Dani Fez, reportero del renovado 'Caiga Quien Caiga', tenía claro su objetivo en su desplazamiento a la localidad murciana de Caravaca de la Cruz: conseguir hablar con la Reina Letizia y mantener una entrevista. Y aunque no ocurrió lo que planeaba, la esposa de Felipe VI -siempre sonriente y cordial- ha vuelto a hacer gala de su espontaneidad saludando al ovetense personalmente.
Publicidad
«¡Hola Letizia!», «¡Letizia! ¡Que estamos aquí! ¡Hola!», exclamaba el reportero del programa de Telecinco a la Reina, entre la multitud que esperaba ansiosa la llegada de los Reyes, con motivo del Año Jubilar. El momento más esperado llegó cuando Letizia subió por las escalinatas del templo: la Reina se giró, levantó su mano para saludar de forma efusiva y exclamó: «¡Hola Daniel!». Tras ello, la reacción de Dani Fez fue de sorpresa mayúscula y mirando a cámara exclamó: «¿Lo has visto? ¡Ha dicho 'hola Daniel'!», repetía una y otra vez. «Tengo el corazón un poco fuera de mí», confesaba Fez, que se sentaba en el suelo tras ser superado por la situación. «¿Agua no tenéis? ¡Se sabe mi nombre!», añadía estupefacto.
Tras la grata sorpresa, y ya recuperado de la emoción, Dani Fez escribía una carta a la Reina Letizia: «Le escribo esta carta con todas mis buenas intenciones. Por eso, me nutro de la energía, abrazo un árbol. Quería hablarle de asturiano a asturiana, de periodista a periodista. Atentamente, Daniel».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.