Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 24 de octubre 2018, 21:01
Paula Echevarría vuelve a ser el centro de las críticas en redes sociales. La actriz asturiana compartió en su Instagram una frase que ella consideraba una inocente broma y que ha acabado por costarle numerosos reproches de los usuarios de la red. Tantos que, ... finalmente, Echevarría se ha visto obligada a dar explicaciones.
La asturiana, intérprete de la serie Velvet, compartió el siguiente texto en una de sus 'stories' sin esperar lo que iba a suceder a continuación: «No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea». Inmediatamente los comentarios acusándola de hacer comentarios homófobos se empezaron a suceder. Es por esto que la candasina publicó posteriormente la siguiente explicación: «Por si acaso, pido perdón también al plomo... Love is love». No obstante, lejos de calmar las aguas, este mensaje de arrepentimiento volvió a encender la polémica.
No es la primera vez que Paula Echevarría se ve implicada por un comentario tachado de intolerante. Recientemente, cuando fue comparada con la bloguera Dulceida, la actriz respondió: «Es como comparar a Dios con un gitano». En aquella ocasión recibió el reproche del propio Joaquín Cortés quien a través de las redes sociales e espetó: «Años luchando por la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces».
Síguenos en:
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.