Borrar
Carmen Borrego, en 'Sálvame' tras sus vacaciones. C.B.
La desorbitada deuda que tendría Carmen Borrego

La desorbitada deuda que tendría Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos ha sido acusada de tener que pagar más de 600.000 euros

Carla Coalla

Gijón

Miércoles, 7 de septiembre 2022, 16:55

Una nueva polémica ha salpicado a Carmen Borrego, que ha abandonado el plató de 'Sálvame' indignada ante la acusación de que tendría una deuda de más de 660.000 euros que no habría subsanado. La colaboradora televisiva ha tratado de justificar y negar los hechos, pero ante la insistencia de sus compañeros de programa, seguros de la veracidad de la información, ha terminado por irse, visiblemente enfadada, en lo que ha sido una situación anterior a esta.

Y es que la última vez que Carmen Borrego abandonó el plató de 'Sálvame' de forma similar fue en 2009, donde el mal ambiente que propiciaban diversas situaciones hizo que la colaboradora televisiva decidiera dejar la silla que ocupaba en el programa como tertuliana. En un primer lugar, se habló de 'pánico escénico' aunque, finalmente, pudo regresar a televisión. En esta ocasión, sin embargo, se trataría de algo coyuntural, por lo que se espera que la hermana de Terelu Campos vuelva al espacio y se aclare lo sucedido.

Las acusaciones llegaban de la mano del asesor fiscal David Galván quien, tras una minuciosa investigación, aseguraba que un colaborador de 'Sálvame' tenía una deuda contraída con el fisco de más de 660.000 euros. Un impago que podría llevar incluso al embargo de una vivienda y del que se acaba desvelando el nombre del supuesto autor, Carmen Borrego, a la que se achacaba haber sido apoderada de una sociedad que no presenta cuentas desde el año 2017. Incluso se aludía al hecho de que pesaría un embargo con relación a este caso con una finca de la que sería propiedad su madre, María Teresa Campos.

Pero Carmen Borrego ha negado categóricamente los hechos, asegurando no tener nada que ver con estas informaciones: ««No estoy en ninguna sociedad, no soy apoderada y no tengo ningún bien inmueble». Además, ha recordado que su madre sí tuvo un problema que ya solucionó, al tiempo que ha informado de que la propiedad sobre la que supuestamente recae el embargo ya está vendida. «No puedes decirme que tenga cuidadito para asustarme porque no debo ningún dinero a nadie. No me voy a seguir comiendo este marrón que no es mío», ha sentenciado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La desorbitada deuda que tendría Carmen Borrego