Ver fotos
Ver fotos
Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron este martes a una función solidaria en el Covent Garden de Londres. Una cita especial en favor de la salud mental para la que Kate prefirió lucir un vestido negro sencillo y sobrio con detalle de hilos metalizados y estilo retro, que no pasará a la historia por ser uno de sus mejores vestidos. A pesar de ello, la duquesa de Cambridge ha sabido elevarlo con un sencillo truco de estilo que ha convertido a sus zapatos de tacón de Jimmy Choo, en los verdaderos protagonistas del estilismo.
Publicidad
Esta vez se trata de unos viejos conocidos en su vestidor: el modelo Romy 100 con cristales en color azul y plateado de Jimmy Choo. Unos altísimos y elegantes stilettos, en los que Kate Middleton ya se ha subido para asistir a otros eventos nocturnos y que se han convertido en su calzado salvavidas imprescindible.
Un modelo que llega a los 550 euros, que aún se puede adquirir en la web de la firma y que con toda seguridad ya se ha convertido en su calzado más buscado, a pesar de su precio. Evidencia de ello es que muchas de las tallas de este modelo ya han empezado a agotarse, como sucede con casi todo lo que luce la duquesa de Cambridge.
La royal no dudó en completar el estilismo con un bolso plateado a juego con los zapatos y también firmado por la prestigiosa marca.
Este dúo de complementos brillantes a contraste con el resto del look, han sido los responsables de que este nuevo estilismo de la duquesa haya pasado a ser sobresaliente. Y todo rematado con unos pendientes de diamantes prestados por la reina Isabel II.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.