Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 5 de febrero 2020, 14:19
Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron como invitados de honor a la edición 73 de los premios Bafta 2020. Una ocasión para la que Kate lució un vestido firmado por Alexandre McQueen.
Un elegante vestido blanco, con escote cuadrado y frores de hibisco típicas de Malasia bordadas en oro, que ya le habíamos visto anterioremente y durante la cena oficial de Kuala Lumpur.
Una acertada elección tras la que hubo una buena causa, ya que los organizadores de los premios habían solicitado a los invitados que asistiesen con estilismos fueran sustentables.
Aún así, la duquesa dio el giro al look con su maquillaje, peinado y joyas.
A pesar de que Kate siempre ha preferido llevar su melena suelta, esta ocasión prefirió lucirla en un recogido trenzado espectacular.
Para el maquillaje optó por un look sencillo, con ojos ahumados y blush más marcado en las mejillas para el evento.
En cuanto a las joyas, la firma Van Cleef & Arpels fue la encargada de marcar la diferencia con un collar echo de concha de nácar y su ya característico anillo de zafiro azul, perteneciente a la fallecida Lady Di.
La última aparición de la duquesa de Cambridge en su visita a un club de boxeo en Port Talbot, en el sur de Gales, también estuvo marcada por su estilismo y por este vestido romántico de Zara en color rojo.
Un vestido con diseño con mangas ligeramente abullonadas, más ajustado y elástico en la zona de la cintura y que pertenece a una colección anterior de Zara.
La duquesa no dudó en combinarlo con unas botas altas en color negro y un cinturón en el mismo color.
Para su visita a una escuela en el sur de Londres optó por un estilismo más básico pero igual de inspirador.
Un look formado por unos pantalones negros, un jersey en color blanco y de cuello alto, un abrigo largo en un color azul verdoso y todo rematado con unos botines negros a juego con sus pantalones.
También supo adaptar esa sencillez del estilismo a su peinado, luciendo su melena suelta.
En lo referente a joyas, se decantó por unos favorecedores pendientes en color dorado.
Pero, sin duda, el elemento de distinción del outfit lo puso su llamativo abrigo largo y sus botas en color negro (dos de las prendas que más hemos visto en muchos de sus looks este invierno).
Como le vimos en su visita al sur de Gales.
La duquesa de Cambrisge acudía hace unas semanas al Evelina London Childre's Hospital para presidir el lanzamiento de un nuevo taller creativo para los niños impulsado por la National Portrait Gallery, de la que Kate es patrona.
Una ocasión para la que Kate se decantó por llevar su cabello semirecogido, dando protagonismo a sus pendientes.
En cuanto al estilismo, la duquesa volvió a acertar con este conjunto con chaqueta de doble botonadura con diseño cruzado y con una minifalda a juego.
Volvió a decantarse por un maquillaje natural y elegante en tonos naturales con un ligero rubor y un labial nude.
En su melena semirecogida destacaban también sus puntas ligeramente rizadas.
Un estilismo y un look de diez que remató también con unos salones en color negro y unas medias ligeramente tupidas en el mismo color.
En su reciente visita a un club de boxeo en Port Talbot también destacó su abrigo con corte marinero en color azul y entallado a la cintura con bolsillos delanteros y firmado por Hobbs London.
Un modelo rebajado de la firma con diseño cruzado y cuello colapa, que combinó con un pañuelo rojo con estampado de corazones.
La duquesa se desprendió de su abrigo en verde azulado para ayudar en el desayuno durante su visita a la London Early Years Foundation, en Londres.
Durante su visita a la London Early Years Foundation, en Londres.
Durante su visita a la London Early Years Foundation, en Londres.
Durante su visita a la London Early Years Foundation, en Londres.
Durante su visita a la London Early Years Foundation, en Londres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.