Secciones
Servicios
Destacamos
Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron este martes a una función solidaria en el Covent Garden de Londres. Una cita especial en favor de la salud mental para la que Kate prefirió lucir un vestido negro sencillo y sobrio con detalle de hilos metalizados y estilo retro, que no pasará a la historia por ser uno de sus mejores vestidos. A pesar de ello, la duquesa de Cambridge ha sabido elevarlo con un sencillo truco de estilo que ha convertido a sus zapatos de tacón de Jimmy Choo, en los verdaderos protagonistas del estilismo.
Esta vez se trata de unos viejos conocidos en su vestidor: el modelo Romy 100 con cristales en color azul y plateado de Jimmy Choo. Unos altísimos y elegantes stilettos, en los que Kate Middleton ya se ha subido para asistir a otros eventos nocturnos y que se han convertido en su calzado salvavidas imprescindible.
Un modelo que llega a los 550 euros, que aún se puede adquirir en la web de la firma y que con toda seguridad ya se ha convertido en su calzado más buscado, a pesar de su precio. Evidencia de ello es que muchas de las tallas de este modelo ya han empezado a agotarse, como sucede con casi todo lo que luce la duquesa de Cambridge.
La royal no dudó en completar el estilismo con un bolso plateado a juego con los zapatos y también firmado por la prestigiosa marca.
Este dúo de complementos brillantes a contraste con el resto del look, han sido los responsables de que este nuevo estilismo de la duquesa haya pasado a ser sobresaliente. Y todo rematado con unos pendientes de diamantes prestados por la reina Isabel II.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.