Secciones
Servicios
Destacamos
R. D. G.
Miércoles, 7 de febrero 2024, 18:29
Marta López, la concursante de Gran hermano Dúo 2, se ha abierto en canal y ha confesado una de las etapas más turbulentas de su vida. «Llevo 23 años en la tele y nadie sabe nada de mi vida, todos piensan que he sido una niña pija. Quizás va a ser un poco duro, nunca lo habéis oído de mí», comenzaba explicando López para desvelar los momentos más duros de su historia. Sus palabras fueron tales que llegó a derrumbarse y junto a ella sus compañeros y varios colaboradores del programa.
Según explicó, cuando tenía 9 años tuvo «un problema» con un vecino, sin especificar a qué se refería: «Vamos a decir que no se portó bien conmigo. Me voy a ahorrar muchas cosas por no herir la sensibilidad de nadie. Pero fue algo que durante muchos años me marcó y no entendía».
Marta López, en la línea de su vida: "El seguridad de un hotel me encontró debajo de un baño con la cara sangrada. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso hacía esas cosas" 💔 #GHDúoUltraMartes pic.twitter.com/rcD25kvybq
— Gran Hermano (@ghoficial) February 7, 2024
Más adelante, la concursante reveló el infierno que vivió en su primera relación: «Eran maltratos continuamente. De pegarme palizas. Hasta que un día, la seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara ensangrentada». «Eran cosas que daban vergüenza decir. En aquel entonces, pensé que me quería mucho y que por eso hacía esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él», aseguró.
Esa primera experiencia hizo que huyera de Tenerife: «Me vine a Madrid destrozada. Pasé un año y pico fatal. Me apunté en el casting de Gran Hermano y aquí estoy, 23 años después... La televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado maltratos y abusos no tenemos que avergonzarnos. A lo mejor os sorprende que no me emocione, que no llore... Es que yo ya lo he llorado todo».
Esa etapa oscura en su vida no quedó ahí, sino que llegó a sufrir más tarde maltrato psicológico en otra relación: «Me da tanta rabia no haberme dado cuenta de todo esto antes y no haberle puesto nombre... Si me pasa ahora, esto no se queda aquí».
Su sinceridad hizo que gran parte de sus compañeros y colaboradores del programa rompieran y compartieran su dolor. «Que una persona haya sufrido de esa manera... No puedo, nadie merece eso», expresó Manuel González entre lágrimas. Por su parte, Keroseno agradeció su valentía por contarlo y dar visibilidad. «Me siento muy identificada con ella», llegó a expresar también Ivana Icardi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.