![Kiko Rivera, sobre su estado de salud: «No me puedo mover»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202212/12/media/cortadas/kiko-rivera-nueva-enfermedad-kej-U1801019436958wCH-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Kiko Rivera, sobre su estado de salud: «No me puedo mover»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202212/12/media/cortadas/kiko-rivera-nueva-enfermedad-kej-U1801019436958wCH-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Kiko Rivera ha actualizado su estado de salud a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores una nueva dolencia en su camino hacia la recuperación. El DJ, que sufrió hace menos de dos meses un ictus, admite que esta dolorosa experiencia le «ha cambiado la vida».
A sus 38 años, ingresó en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla en estado crítico y esto parece haber cambiado totalmente su perspectiva de la vida: «Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100%» declaraba en un post de Instagram. Después de este susto el hijo de Isabel Pantoja ha modificado su rutina, centrandose en su recuperación y adquiriendo hábitos saludables.
Aún así, Kiko Rivera confesó el lunes, 12 de diciembre, a través de esta misma red social, una nueva molestia conocida como fascitis plantar. Se trata de una de las causas más comunes de dolor en el talón provocada por la inflamación de un tejido que recorre el pie conectando el hueso del talón con los dedos de los pies.
«Tengo una fascitis plantar del carajo y duele. Tengo el pie como un mollete de Antequera», ha bromeado haciendo gala de su sentido del humor incluso en las situaciones más dificiles. «Me duele tela. Soy un pingüinito andando ahora mismo. Cuando se me quite volverá a caminar como Forrest Gump», continuaba diciendo en un vñideo en el que mostraba como introducía el pie en un recipiente con hielo.
Noticias relacionadas:
SARA RUBIO
Pese a haber modificado significativamente sus hábitos, Rivera podría estar volviendo al mundo de la noche, según ha apuntado 'El programa de Ana Rosa'. En las últimas dos semanas el cantante habría asistido a dos fiestas o reuniones navideñas y, tal y como afirma el colaborador Pepe del Real, eso ha molestado a Irene Rosales, mujer del cantante, a la que «le asusta que vuelva a las andadas» y descuide su recuperación.
«Era una cena que no se iba a alargar y que finalmente se alargó bastante... tuvo consecuencias para Kiko, vuelve a tener una fascitis, tiene el pie hinchado, al día siguiente no pudo hacer apenas cosas», ha asegurado el colaborador. .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.