![Kiko Rivera durante el directo en su canal de Twich](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202211/04/media/cortadas/kiko-rivera-directo-secuelas-ictus-kTGC-U180604050240ygH-624x385@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Kiko Rivera se ha sincerado completamente ante sus seguidores en las redes sociales hablando de las secuelas sufridas por el ictus y cómo fueron los primeros síntomas que experimentó. El Dj ha querido aprovechar el momento para destacar cómo este episodio le «ha cambiado la vida» y ha agradecido, una vez más, el apoyo que recibido durante toda su estancia hospitalaria.
El mes pasado, la prensa nacional dio un vuelco tras saberse que el hijo de Isabel Pantoja (de tan solo 38 años) ingresaba de urgencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla en estado crítico. Poco despues, se supo que había sufrido un «ictus leve» y que, afortunadamente, se había podido tratar a tiempo.
Para Rivera, este episodio ha sido «un susto tremendo, el mayor de mi vida«, una declaración que pudo publicar en redes unos días después mientras se recuperaba en el hospital sevillano. Fue el primer manifiesto del Dj tras saberse que había sufrido un ictus, un momento que aprovechó para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado.
Noticias relacionadas
joaquina dueñas
Sara Rubio Blasco
SARA RUBIO
EL Comercio
Este viernes, Rivera se ha vuelto a poner ante una cámara en un directo de su canal de Twich; en él habla, por primera vez, de cómo fueron los primeros momentos del ictus y las secuelas que le han quedado de uno de los episodios más negros de su vida.
«Afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo. La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...» comentaba el Dj en el directo.
Por suerte, Rivera ha asegurado que no le han quedado grandes secuelas del incidente pero que le ha cambiado completamente: «Fue el mayor susto de mi vida, pensaba que no salía. Como podéis comprobar no me ha dejado secuelas importantes, muevo brazos, manos, tengo la cara completamente bien, pero sí ha cambiado mi vida para siempre. He dejado de fumar, como muy sano a diario y hago deporte sin esfuerzos por prescripción médica«.
Además de todos los cuidados que se está sometiendo, tiene también una sesión diaria con su fisio, algo de lo que se alegra por que «gracias a ella todo ha vuelto a su sitio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.