Que la relación entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera no es buena no es ninguna novedad, pero el televisivo ha querido despejar cualquier atisbo de duda este viernes en 'Sálvame'.
Publicidad
«A veces cuando yo me he enterado de que presentaba ella yo he decidido no venir», ha sentenciado Kiko Matamoros al tiempo que reconocía que está más cómodo en el programa cuando no lo presenta Corredera.
«Quiero tener un debate con personas adultas, no con personas que puedan malinterpretar las cosas», ha dicho. Sin embargo, ha detallado que le gustaría mantener una conversación con la presentadora «como dos adultos, sin teatralizar», ha matizado.
Carlota Corredera no es la única presentadora de Telecinco con la que Matamoros tiene tiranteces. Hace unos días, Jorge Javier aseguraba después de que el colaborador confesase que se planteaba abandonar 'Sálvame' que «parece que —Matamoros— está buscando su despido y poder presentarse así́ como una víctima del feminismo má́s radical».
Además, Kiko Matamoros abandonó el plató de 'Salvame' hace unas semanas tras estallar contra la dirección del programa. Unas polémicas declaraciones del colaborador crisparon el ambiente en el plató, después de que tuviese un encontronazo con Anabel Pantoja tras publicarse una entrevista en la que Matamoros aseguraba sobre la televisiva no entender la «falta de pudor al exhibirse, sus bailes, que explote y normalice la obesidad». Sobre este asunto, un rótulo del programa lanzaba una pregunta al aire - «¿fomenta Kiko Matamoros la gordofobia?»-.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.