el comercio
Oviedo
Jueves, 25 de noviembre 2021, 12:18
«Cualquiera puede ver mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día. De hecho, alguien acaba de volver a publicarlas en Francia. Es terrible. Mi trauma existirá para siempre», ha confesado la actriz Jennifer Lawrence, aún conmocionada por el robo de sus fotografías.
Publicidad
Todo ocurrió en 2014. En septiembre de 2014 se produjo un hackeo masivo y los piratas informáticos robaron millones de archivos de iCloud. La acción afectó a numerosas actrices, entre ellas Jennifer Lawrence, quien guardaba en la nube imágenes de contenido íntimo.
No fue la única persona que perdió el control de sus imágenes. Rostros tan populares como Kirsten Dunst, Rihanna, Kate Upton, Selena Gomez, Kim Kardashian y Cara Delevingne también fueran víctimas del asalto informático.
Noticias Relacionadas
La actriz espera ahora la llegada de su primer hijo, fruto del amor que le une su marido, Cooke Maroney, pendiente del estreno de la comedia que protagoniza junto a Leonardo Di Caprio, 'No mires arriba'. El film llegará a Netflix justo el día de Nochebuena.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.