Hace un par de años el popular chef de la televisión Alberto Chicote sorprendía a los espectadores con una nueva imagen. Por el camino se había dejado casi cuarenta kilos. Ahora presume de una figura esbelta y no tiene inconveniente en compartir con sus seguidores las claves de este adelgazamiento. «Solamente un secreto, que voy proclamando a voces: ir al médico y hacerlo caso», reconoció este fin de semana Chicote en la Cope.
Publicidad
Admitió que todo cambió en su vida desde el momento en «que empecé a hacerle caso y a cambiar mis hábitos de vida». El cocinero cuenta que tiene el convencimiento de que «me quedaré con esta imagen mucho tiempo».
Más noticias
Andrés Maese
El chef se mostró sorprendido en los micrófonos de la Cope cuando escuchó los alimentos que tenía el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en su frigorífico. El regidor madrileño en una intervención en 'El Hormiguero' había desvelado que solo tenía yogures, sobres de ketchup, huevos y cerveza.
Entre risas, Chicote fue muy claro con su reacción. «Qué triste, ¿no?. A modo irónico detalló que con esos ingredientes podía hacer una cosa: »freírte un huevo y agarrarte una melopea buena con todas las cervezas que tengas. No sé me ocurre ninguna otra cosa que tenga más sentido«, soltó entre risas el chef.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.