

Secciones
Servicios
Destacamos
No es la primera vez que se encuentra en el punto de mira. En muchos de sus programas, los dueños de los restaurantes no siempre han quedado satisfechos con el resultado final del espacio televisivo. El popular chef Alberto Chicote deberá ir ahora a juicio tras la denuncia de un restaurante de comida china en Zaragoza.
Al parecer, en una de las grabaciones del programa '¿Te lo vas a comer'?, el presentador pretendía denunciar la situación de distintos establecimientos chinos, que supuestamente no cumplían las normativas generales de sanidadd. En alguno de ellos incluso se presentó con la Policía con la intención de cerrar el local por posibles delitos contra la salud pública.
Según la versión ofrecida por distintos medios, el propietario del establecimiento que le denuncia le permitió grabar en las zonas públicas pero no entrar en la cocina, una petición que, según el dueño del local, no respetó Chicote.
Así, el dueño del restaurante chino ha denunciado que Alberto Chicote abrió puertas y frigoríficos y lo grabó todo con una cámara de mano pese a sus advertencias. Preocupado por los daños económicos que podría causarle el programa, el restaurante asiático culpa al popular cocinero y por eso le denuncia.
El dueño del local chino se presentó en comisaría y presentó una denuncia por coacciones. Aunque el chef niega las acusaciones, afirmando que no ha sido él el responsable de grabar esas imágenes, lo cierto es que la jueza que tramita el caso dictó una cautelar que ha impedido hasta ahora poder emitir las polémicas imágenes.
Así, el Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza ha llamado a declarar al cocinero, mientras que la productora de «¿Te lo vas a comer?» solicitó una caución al demandante a modo de fianza estipulada en 6.000 euros, a causa del perjuicio que podría provocar no haber emitido las grabaciones.
De momento, habrá que esperar al mes de marzo para conocer la declaración de Chicote y su el juzgado obliga al popular presentador de «Pesadilla en la cocina» a pagar alguna multa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.