R. C.
MADRID.
Viernes, 9 de abril 2021, 04:06
«No quiero ser menos que los presos del procés». Lo dice, desde la cárcel, César Román. También conocido como 'el Rey del Cachopo', el hombre que pasó de copar titulares por hacer, o así lo presumía, el mejor cachopo de España a estar en busca y captura por el presunto asesinato de su pareja, cuyo torso apareció en una maleta, sin cabeza ni extremidades.
Publicidad
Y lo dice a la espera de juicio -tendrá lugar entre el 10 y el 28 de mayo- en una entrevista inédita desde su celda en Soto del Real, realizada a través de un minúsculo teléfono móvil secreto. Una entrevista que se emitirá en el primer capítulo de un podcast que repasará su historia para Spotify y a cuyo contenido tuvo acceso 'El Español'.
«Duermo muy tranquilo. Sé que no he hecho nada. Me da rabia lo que está pasando, me fastidia, pero mentalmente estoy fuerte. Quiero que llegue ya el juicio», asegura Román desde la prisión en la que han estado Bárcenas y Rodrigo Rato y donde da rienda suelta a sus ínfulas de grandeza: «Hay mucha gente famosa, y siempre decimos, anda que en menudos sitios nos vemos. Bromeando dije que si nos hacíamos un selfie... lo que valdría esa foto».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.