Borrar
Urgente Francisco Álvarez-Cascos, absuelto del delito de apropiación indebida
Eladio y Ana María Aldón, en 'GH Dúo'.
Besos, piropos y hasta un cambio de nombre: así fue el encuentro de Ana María Aldón y su novio asturiano
Gran Hermano Dúo

Besos, piropos y hasta un cambio de nombre: así fue el encuentro de Ana María Aldón y su novio asturiano

Eladio protagonizó un momentazo en 'Gran Hermano Dúo' al dar una sorpresa a su pareja

S. V.

Gijón

Viernes, 12 de enero 2024, 20:07

Que Ana María Aldón ha dejado atrás su época 'oscura' no es algo nuevo. Desde que decidió poner punto y final a su relación con Ortega Cano, su vida ha dado un gran cambio. Ella misma lo dice. La diseñadora de moda y colaboradora de televisión, recuperó la sonrisa hace ya unos meses gracias a Eladio, su novio asturiano, del que dice es «una gran persona y mi complemento perfecto».

Lo decía Aldón en el confesionario de 'Gran Hermano Dúo', minutos antes de iniciar su aventura en el reality. Mientras la presentadora, Marta Flich, le preguntaba que qué le parecería participar con su pareja como pareja, valga la redundancia, dentro del concurso. Y ahí, en plena apertura emocional, diciéndo lo «muy enamorada» que estaba de Eladio, que su vida «fuera es maravillorsa» y reiterando que la idea es casarse este año, aunque aún no hay fecha para el enlace, llegó la sorpresa.

Y menuda sorpresa se llevó Ana María al ver entrar por la puerta del confe al mismísimo Eladio (recordermos, asturiano, de Panes). Elegante y con un ramo de flores para su amada, Eladio irrumpió en escena para sorpresa de la andaluza que no se podía creer que su chico estuviera en televisión. Ella, que no se lo creía, pero le pantó un beso en toda la boca, no paraba de preguntar «¿pero qué haces aquí tú» una y otra vez.

Ojo, que por si a alguien se le había pasado por la cabeza pensar que el de Panes se convertiría la dupla de Aldón, este ya se encargó de decir alto y claro «no vengo a concursar». Y ella replicó: «¡No por Dios!», dejando claro que quiere seguir manteniéndolo un poquito alejado de los focos.

«Qué guapo estás, qué guapó», repitió Ana María con una sonrisa de oreja a oreja» y sin dar crédito a la situación. «¿A que no te lo esperabas?», preguntó él en tono socarrón. «Todavía no sé qué haces aquí», manifestó ella. «No es un sueño, estoy aquí», volvió a decir él argumentando que se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra (bueno, realmente en el confe, porque la casa donde estaban el resto de compañeros no la pisó) para darle a Aldón todo su apoyo. «Te lo mereces, diviértete y disfruta».

Fue entonces cuando la presentadora, Marta Flich, apareció en pantalla para preguntarle a Elpidio qué pasaría si le ofrecieran quedarse en la casa. «No, que tengo muchas cosas que hacer», respondió él bien resuelto.

Y sí han leído en el párrafo anterior Elpidio y no Eladio porque así lo llamó Marta Flich. Esa vez y unas cuantas que vinieron después. («Bueno, Elpdio a lo mejor te quieres quedar»...)

Y Eladio que estaba al tanto (y a Ana María le parecía que también había escuchado algo raro) interpeló a la comunicadora: «¿Cómo me has llamado?». Pero con humor, ¿eh?.

El pinganillo de Flich ya le chivó que le había cambiado el nombre al asturiano. «Eladio. Me he liao, me vas a perdonar. Como eres nuevo en nuestras vidas...», se disculpó la presentadora. Y desde el otro lado de la pantalla Eladio rápidamente le respondió «nuevo no, soy mayor», aunque el comentario pasó casi inadvertido.

Imagen -

Ante la posibilidad de quedarse y ser un nuevo 'gran hermano' Eladio lo tiene claro. Y así lo dijo: «No me quedaría, no es mi mundo, os lo agradezco. Quiero que ella se divierta, que se lo pase bien. Es una súper madre, una súper hermana, una súper mujer, pero yo no valgo para esto».

Y así tras el emotivo encuentro llegaba el turno de decirse adiós. No para siempre, por supuesto, sino lo que dure la diseñadora dentro del concurso claro. Que además estuvo rápida diciendo... «¿y mi hora sin cámaras?». Tras la frase que, evidentemente cayó en saco roto», hubo unos cuantos besos y abrazos y, hale, Eladio —que no Elpidio— a casa y ella a casa también , pero a la de 'GH Dúo' a concursar.

Después del momentazo romántico Ana María Aldón conoció a quien sí será su pareja dentro del concurso, su exrepresentante Marc Florensa con quien tiene algún que otro asuntillo que resolver, pero parece que aún reina el buen rollo y la cordialidad entre ellos pese a todo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Besos, piropos y hasta un cambio de nombre: así fue el encuentro de Ana María Aldón y su novio asturiano