Antonio Resines denuncia la suplantación de identidad en las redes sociales. Ballesteros

Antonio Resines denuncia desde el hospital la suplantación de identidad en redes

El actor agradece «el interés y cariño» y pide recuperarse «con tranquilidad y lejos del ruido mediático», según el comunicado difundido por su oficina de prensa

EL Comercio

Gijón

Jueves, 3 de febrero 2022, 19:17

Antonio Resines abandonaba el pasado viernes la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid tras más de un mes luchando contra el coronavirus. «Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros», escribía Fiorella Faltoyano el pasado 28 de enero, feliz por la recuperación de su amigo.

Publicidad

El actor de 67 años ha denunciado este jueves desde el hospital, donde sigue recuperándose, la suplantación de su identidad en redes sociales. Según un comunicado difundido por su oficina de prensa, Relabel Comunicación, Resines ha tomado contacto de nuevo con el día a día y se ha encontrado con varios perfiles falsos en Internet.

El ganador de un premio Goya por su papel en 'La buena estrella' ha aclarado que no tiene ningún perfil personal ni en Twitter ni en Instagram ni en ninguna otra red social. Además lamenta que desde esas compañías no se haya tomado ninguna medida para evitar esta suplantación de identidad, que ya ha sufrido en ocasiones anteriores.

Las personas que se han hecho pasar por el actor «han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo».

Resines agradece a todos «el interés y cariño» que está recibiendo, pero pide continuar recuperándose «con tranquilidad y lejos del ruido mediático», según el comunicado.

Fue el pasado sábado cuando un mensaje en Twitter de una cuenta bajo el nombre del actor asombraba a todos: «Gracias por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais». Pero este no sería el único mensaje, en esta misma cuenta un supuesto Antonio Resines volvía a escribir: «Quiero dar las gracias a todas las amistades que me han acogido en sus hogares durante este road trip que ya va llegando a su fin».

Publicidad

Eran los propios usuarios así como amigos del actor quienes alertaban de la estafa. Un usuario había suplantado a Resines emitiendo mensajes en su nombre con el fin de sumar seguidores.

Aunque aún no se sabe cuando saldrá el actor del hospital, su mujer, Ana Pérez-Lorente, ha desvelado que el actor se encuentra «mucho mejor» y que de ánimo esta «fenomenal».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad