Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Resines ha tenido muy preocupados a sus fans durante semanas. El actor tuvo que ser hospitalizado el pasado 22 de diciembre por complicaciones derivadas del coronavirus. El intérprete llegó incluso a estar ingresado en la UCI, pero afortunadamente, ya salió. Durante este tiempo, la familia de Resines ha querido ser muy discreta con respecto a su estado de salud. La poca información que trascendía se conocía a través de amigos y compañeros de profesión. Pero ahora, el hijo de Antonio Resines, Ricardo Fernández de Mateo, ha querido arrojar luz sobre el tema.
El descendiente del intérprete ha tranquilizado a los seguidores de su padre al asegurar que «por ahora va bien». No obstante, ha confirmado que aún no se sabe cuándo recibirá el alta. «Poco a poco», ha dicho en respuesta a los periodistas de 'Hola' cuando abandonaba el centro hospitalario.
Ricardo Fernández de Mateo ha detallado también que su madre se encuentra «bien» anímicamente, igual que el resto de los familiares del actor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.