![Antonio Banderas asegura no haber «perdido la pasión sexual»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202211/16/media/cortadas/antonio-banderas%20(1)-kkmE-U1807290748935AB-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Antonio Banderas asegura no haber «perdido la pasión sexual»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202211/16/media/cortadas/antonio-banderas%20(1)-kkmE-U1807290748935AB-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Es uno de los actores españoles más internacionales, pero todo el éxito cosechado no ha hecho que Antonio Banderas haya perdido ni un ápice de ese sentido del humor y simpatía con los que ha conquistado al público. El intérprete volvió a sentarse anoche frente a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' dispuesto a hablar de sus proyectos profesionales, pero también hizo confesiones sobre su vida privada, entre otras, que no ha «perdido la pasión sexual».
Pablo Motos quiso saber qué le pedía Antonio Banderas a una pareja, a lo que él ha asegurado que «paciencia». El actor se separaba hace unos años de la también actriz Melanie Griffith, madre de su hija Estela del Carmen, tras más de quince años de matrimonio. Poco después comenzaba una relación con la empresaria Nicole Kimpel. Una experiencia que le sirve de apoyo para asegurar que «vivimos en una sociedad orgásmica», además de sentenciar que «hay algunas etapas del amor en pareja que solo te las puede dar el tiempo».
En lo que se refiere a su actividad profesional, Antonio Banderas ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo trabajo, el musical 'Company', que se estrena en el Hotel Teatro Albéniz, en Madrid, el próximo 17 de noviembre, después de su paso por el Teatro del Soho de Málaga, en el que ha cosechado grandes éxitos. Un proyecto ante el que se encuentra, según ha confesado a Pablo Motos, con una mezcla de sentimientos, «cansado», «contento», todos ellos «contradictorios», como el argumento de la obra.
El espectáculo, tal y como Antonio Banderas ha contado en 'El Hormiguero 3.0', está ambientado en la ciudad de Nueva York, y trata sobre sentimientos del propio ser humano como temores, amor o desamor que veremos mostrados en distintas situaciones con el transcurso del musical. En él también se habla de la capacidad o incapacidad para comprometerse con alguien, según ha relatado el actor, que ha contado que el personaje que él interpreta «cree que se pierde más que se gana». «La gente que quiere todo tiene que pagar un precio por ello», ha concluido, animando al público a acudir a ver el musical y sacar sus propias conclusiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.