Arcelor reúne a los representantes de su plantilla en Europa para plantear medidas por la crisis del acero

María Teresa Campos rompe a llorar en su programa por la ruptura de su hija Terelu

«The show must go on» debió de pensar la presentadora de Qué tiempo tan feliz, en Telecinco, que aprovechó su programa para añadir una dosis de dramatismo a la pena de su hija, que el viernes acudió a Sálvame para contar cómo acabó lo suyo con su último novio

ELCOMERCIO.ES

Domingo, 13 de septiembre 2015, 17:42

Quién le iba a decir a los programas sensacionalistas de Telecinco de hace unos diez años que llegaría un momento en que se retroalimentarían. Un punto de no retorno en el que no haría falta levantar el teléfono para contactar con el famoso de turno para que contara su vida privada en televisión.

Publicidad

Ahora las miserias que narran cada día en la cadena son las de sus propios presentadores y colaboradores. Marionetas que se han prestado a un peligroso juego del que quizás, mañana, sea difícil salir. El viernes le tocó el turno a Terelu en 'Sálvame', programa del que salió por la puerta de atrás después de que María Patiño le quitara el sitio. Sus antiguos compañeros se ríen de ella y de esta salida poco honrosa casi a diario, pero parece que la expresentadora quiere volver como sea. Así que acudió a contar su pena de amor con pelos y señales. Su último novio, José Valenciano, ya no es tal y así lo hizo constar -incluso a través de un comunidado, cual reina del papel couché.

Pero aún faltaba una protagonista en aparecer en esta historia: la madre de la dolida Terelu, la presentadora María Teresa Campos, quien ayer decidió añadir una dosis más de dramatismo a la ruptura. Sin reparos, no dudó en echarse a llorar en su programa, Qué tiempo tan feliz, al tiempo que lamentaba el mal momento que atraviesa su hija.

«Solo voy a decir una cosa. Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento no tenga fuerza para apoyarla, por lo que me está pasando. No creas que no me importa lo que te pasa», apuntó 'la Campos', en referencia a su propia situación de tristeza, ya que hace unas semanas falleció Araceli, una de sus hermanas, a consecuencia de un cáncer.

Terelu, por su parte, no quería que su madre llorara: «Entiendo perfectamente la situación. Puedo solucionar mi vida, mejor o peor, pero puedo solucionarla. No quiero que llores. Lo malo es cuando te enfrentas, en nuestro caso familiarmente, a la impotencia de que te ocurra una desgracia así y digas que eso ya no tiene solución. Eso es más importante que cualquier cosa personal que me pueda ocurrir».

Publicidad

Y es que ya se sabe: la familia es la familia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad