Borrar
El BOE subasta una vivienda en Gijón desde 60.000 euros. FOTOLIA
Comprar casa en Asturias: El BOE subasta una vivienda en Gijón desde 60.000 euros

El BOE subasta una vivienda en Gijón desde 60.000 euros

El tiempo límite para acceder al inmueble embargado finaliza el próximo 5 de septiembre de 2022

Lunes, 29 de agosto 2022

La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una gran cantidad de inmuebles baratos en su portal de subastas. A través de estos concursos públicos, los usuarios pueden pujar por toda clase de viviendas o espacios. Hay disponibles desde pisos y casas en todas las comunidades de España hasta locales comerciales, vehículos de alta gama o parcelas. En este caso uno de ellos se encuentra en Asturias, concretamente en Gijón.

Para poder participar en estas subastas, que suelen ser pisos expropiados o cuyos propietarios han dejado de pagar, es necesario crear un perfil en la página web. De no hacerlo, solo se tendrá opción a ver cierta información.

Cómo funcionan las subastas en el BOE

Una vez registrado, el interesado tendrá que realizar un depósito mínimo a través su cuenta bancaria para verificar que podrá pagar las pujas en las que participe. Para buscar las mejores opciones es posible especificar las preferencias en el buscador avanzado, e incluso restringirlo por localidades o precios máximos.

Además los usuarios pueden suscribirse para recibir alertas por correo electrónico, relacionadas con la entrada de subastas que se ajusten a sus criterios de búsqueda. Para ello, el usuario realizará una búsqueda y, si ha iniciado sesión, el Portal le dará la opción de guardarla.

Piso de 60 m² en Gijón.

Así, la Agencia Estatal del BOE subasta un inmueble de 79 m², de los cuales 60 m² son útiles, en el centro de Gijón. Aunque no ofrecen detalles sobre su distribución, se trata de una vivienda habitual que fue embargada. No cuenta con una puja mínima ni cargas asociadas y el importe en la subasta es de 60.200 euros. La subasta finaliza el próximo 5 de septiembre de 2022.

El domicilio que actualmente se subasta por la cantidad más baja está ubicado en Santa Cruz de Tenerife con una carga de 53.623,16 euros que el comprador debe asumir con lo que el precio inicial se quedaría en 56.791,05 euros. También se puede encontrar un chalet a 30 minutos de Toledo por 82.882,61 euros y hasta el 8 de septiembre también busca un comprador un piso en Valladolid de 57 m² por 103.972,71 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El BOE subasta una vivienda en Gijón desde 60.000 euros