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Oviedo
Martes, 7 de diciembre 2021, 10:22
El Sistema RED es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales y que permite, a través de Internet, el intercambio de información y documentos entre el organismo y los usuarios.
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La Seguridad Social ha utilizado este sistema para informar de una incidencia detectada en relación a los trabajadores en ERTE, un anuncio que ha hecho extensivo a sus redes sociales.
Según detalla, algunos de los usuarios reciben el preocupante mensaje de que su ERTE no ha sido autorizado. «Se ha detectado una incidencia en el intercambio de datos con el Ministerio de Trabajo y Economía Social respecto de la relación de las personas trabajadoras incluidas en el ERTE presentadas en su Sede Electrónica los días 27 y 28 de octubre y 3 de noviembre», detalla.
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LUCÍA PALACIOS
l. palacios / n. a. eRAUSQUIN
La incidencia impide la admisión en el sistema de las declaraciones responsables ya que da un error de 'ERTE no autorizado'. Una vez detectado el problema, la Seguridad Social trabaja por subsanarlo. Cuando lo haga, se comunicará oportunamente para que los afectados presenten de nuevo las citadas declaraciones responsables.
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