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Fani Mendoza está al frente de La despensa del Molín. J. M. Pardo
Potenciar con las redes sociales y escaparates, necesario para arrancar

Potenciar con las redes sociales y escaparates, necesario para arrancar

Fani Mendoza, al frente de La despensa del Molín desde el pasado mes de diciembre, apuesta por «productos pegados a la tierra»

Domingo, 28 de enero 2024, 10:47

Hay quienes, pese a los malos datos, se embarcan en aventuras comerciales y frente a los cierres se animan a apostar por nuevos negocios de barrio. Es el caso de la chilena Fani Mendoza, que el diciembre pasado se puso al frente de La despensa ... del Molín, un comercio de alimentación gijonés que tiene la intención de ir reconvirtiéndose poco a poco. Cuenta esta emprendedora, casada con un español y que llegó a este país en julio, que la anterior dirección del local regentaba un negocio 'gourmet' que pasó del éxito al decaimiento hasta desaparecer por completo. Ello la ha animado a reconvertirlo y darle un aire diferente. Para empezar, «hay que potenciar el negocio y las redes sociales y cuidar los escaparates» para poder arrancar y mantenerse. «Es esencial».

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