toni bergés
Sábado, 1 de septiembre 2018, 17:24
El irlandés Richard Howley con la yegua de 10 años 'Cruising Star' logró completar la prueba de Dificultades Progresivas sin ninguna penalización y en el menor tiempo lo que le permitió arrebatarle el primer puesto al sueco Jacob Hellstrom y 'Caliban' que se mantuvo en lo más alto de la prueba durante gran parte de la misma.
Publicidad
Esta competición de dificultades progresivas es habitual en Gijón. La misma consiste en ir superando obstáculos que otorgan puntos en progresión aritmética. La última dificultad, que actúa a modo de comodín otorga 20 tantos más a los que ya se lleven sumados.
El protagonista de la prueba fue el sueco Jacob Hellstrom montando a 'Caliban' que se colocó al frente de la clasificación saliendo en los primeros lugares. Un tiempo de 49,92 fue inalcanzable hasta la salida de Howley. El irlandés firmó 47,94 que ya nadie pudo alcanzar. El segundo clasificado fue el portugués Antonio Matos con 'Irene van de Kwachthoeve' a menos de un segundo del vencedor cayendo Hellstrom al tercero.
El mejor binomio español clasificado fue Leticia Riva con la yegua «Roanne de Mars» que se clasificó en el sexto lugar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.