«Fastidiado» porque tenía «muchas expectativas en este partido» y «triste». Así salía el tenista asturiano Pablo Carreño de la cancha tras perder frente a Khachanov (6-3 y 6-3) en el torneo olímpico. «Tenía muchas expectativas en este partido, pero Khachanov ha ... hecho un gran partido, ha jugado muy bien. Y ha sido superior. A mí me ha faltado un poquito, no han salido las cosas como teníamos planeadas», aseguraba el gijonés.
Publicidad
En contexto
DIEGO GONZÁLEZ
Damián Arienza
Eduardo Alonso
No obstante, y tras agradecer los mensajes de cariño y ánimo recibidos, ya solo pensaba en «intentar recuperarme para el partido de mañana que es otra opción de medalla». Estoy animado para mañana. Hay que pensar que es una oportunidad de hacer bronce y es muy importante», añadía. Un bronce que se esconde tras el perdedor del duelo entre Djokovic y Zverev.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.