Se ha esfumado la opción del oro, pero puede haber desquite. «Seguro que ahora mismo Pablo está en el vestuario dándose cabezazos por la oportunidad que se le ha escapado», explica Alfonso Carreño, padre del tenista. «El físico lo ha traicionado hoy», añade. ... El desenlace de esta mañana ha llegado en forma de golpe, pero queda un premio más que goloso. «A ver si puede recuperar el cuerpo para mañana porque le espera un rival peor», hace hincapié Alfonso, que lo tiene claro. «Khachanov, con todos los respetos, no se va a encontrar un partido así el resto del año. A Pablo, simplemente, el cuerpo hoy no le ha dado».
Publicidad
Los padres del tenista forjado en el Grupo Covadonga no se han separado esta mañana de la pantalla de televisión. Lo vi cansado. El movimiento de piernas, no sacamos nada, todas las bolas que el día anterior pasábamos hoy no lo hacíamos… Cuando hable con él, seguro que es lo que me va a decir», señala Alfonso. «Ha pagado el cansancio del día anterior», añade el progenitor, que, en cualquier caso, no le pone pero alguno a la actuación de su hijo en estos Juegos Olímpicos. «Qué pero le vamos a poner. Hemos hecho un gran torneo. Llegamos hasta cuando el cuerpo no te pide jugar porque está cansado. En circunstancias normales, lo que el ruso hizo hoy no lo hubiera hecho», explica Alfonso.
Más sobre Pablo Carreño
Pero Carreño aún no se ha despedido de las mieles de los Juegos. «Mañana va a tener un rival más difícil, pero ojalá me equivoque y saque la fuerza», desea su padre. «A ver cómo se encuentra en la pista. Mentalmente, seguro que le darán muchos ánimos el capitán, su entrenador…».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.