![Una imagen del encuentro.](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202209/18/media/sporting-valdesoto/sporting-valdesoto%20(7).jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
ESTEFANÍA D. CARRUÉBANO
Domingo, 18 de septiembre 2022, 15:24
Con ocasiones de todos los colores y prácticamente un monólogo del Sporting B en la segunda parte. Victoria trabajada del filial rojiblanco delante de su gente, que acudió a Mareo atendiendo a la llamada de Dani Mori. La mañana parece que favorecía a ello. Y ... vieron una buena jornada de fútbol con una gran actuación de los suyos frente a un Valdesoto que consiguió llegar con vida a los últimos minutos del partido.
El filial llevó el peso del encuentro y tuvo las mejores oportunidades para llevarse el encuentro, a pesar de que el resultado fue muy corto. Esto solo corresponde a que no aprovechó todas las oportunidades que tuvo en la primera parte en Mareo.
La verdadera acción llegó en la segunda mitad del encuentro. En el minuto 57, Lucas Suárez sorprendió al portero visitante con un gran gol. Nadie se esperaba que pudiese tirar desde ahí… pero lo hizo. Muy buen tanto del sportinguista que terminó allanando el camino de los suyos. Fue una jugada individual, recortó dentro del área y con la diestra, puso la pelota directamente a la escuadra. Era imparable.
Estaba apretando el filial en ese tramo del partido, exactamente igual que ocurrió en los minutos que quedaban por delante. Fue el primer gol de la temporada, el que abrió la lata después de una actuación muy discreta frente al Colunga la semana pasada.
Las ocasiones, a partir de entonces, fueron sucediéndose sin parar. La tuvo Jordi Pola casi bajo palos, pero que terminó siendo anulada por falta en ataque. También pudo añadir más ventaja Lucas, pero tampoco estuvo acertado después de su gran gol por la escuadra.
El susto se lo llevaron los de Dani Mori en el minuto 90 de partido. El balón pareció haber pegado en la mano de Jordi Pola dentro del área. Podría haber sido penalti… pero finalmente el árbitro no vio nada. Y eso dio ya la tranquilidad al Sporting B.
Interesantes fueron los últimos minutos, los de añadido. Tuvo el Valdesoto la oportunidad de poner el balón en el área. Y lo hizo. Pero al final despejó la zaga rojiblanca y montó la contra, hasta que Lucas cayó al suelo y el árbitro pitó retención de balón.
El encuentro terminó con la primera victoria rojiblanca de la temporada. No sufrió el final a pesar de que el resultado fue corto. Pero empieza bien el Sporting B en Mareo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.