J. A. G.
Sábado, 13 de mayo 2023, 19:16
Nacho Martín debutaba en un duelo de rivalidad y quedó asombrado por «el ambiente que se vivió». «Flipé con el recibimiento. La gente animando ha sido una locura», asegura el canterano del Sporting que considera que su equipo «mereció más» en el cómputo del partido. «Los primeros 25 minutos estuvimos bien y en la segunda parte recuperamos la intensidad y tuvimos ocasión para acabar ganando», añadió el centrocampista de Noreña que no tiene dudas sobre el penalti señalado en el área del Oviedo: «El agarrón me pareció claro».
Publicidad
Nacho Martín asegura que el equipo estuvo bien al comienzo, «pero nos faltó un poco de calma y más llegada arriba». No cree que haya que bajar los brazos, «quedan dos partidos y hay que intentar ganarlos».
Noticias Relacionadas
Javier Barrio
José Ángel García
Arnaldo García | Damián Arienza
Misma opinión ha expresado su entrenador. Ramírez ha asegurado en rueda de prensa que la pena máxima no ofrece dudas y cree que su equipo ha sido «mejor» en el cómputo de los noventa minutos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.