S. MENOR
AVILÉS.
Miércoles, 18 de diciembre 2019, 00:39
Después de dos etapas, una como representante de La Liga y otra formando entrenadores para el gobierno, el técnico avilesino Pablo Villar ha regresado a China para hacer las labores de segundo entrenador en el Qingdao Jonoon, equipo de la League Chinese League2 que busca el ascenso.
Publicidad
La última experiencia de Villar había sido en Ucrania, como ayudante de Fabri González en el histórico Karpaty Lviv. La pareja, que ya había coincidido en el Huesca y en el Lorca, inició su trabajo en enero y dejó el cargo en mayo por motivos de salud del técnico gallego, que ha animado a Villar a aceptar esta nueva oportunidad.
En China los clubes funcionan como en Inglaterra, con un manager, en este caso Zhu Jiong, por lo que Pablo realizará todo el trabajo de campo, algo que le «ilusiona».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.