Borrar
Urgente Francisco Álvarez-Cascos, absuelto del delito de apropiación indebida
El marinista Trabanco, en una disputa aérea con Sergio Cotilla. P. UCHA
El Marino paga sus carencias ante el Arosa

El Marino paga sus carencias ante el Arosa

F. J. ÁLVAREZ

LUANCO.

Lunes, 13 de septiembre 2021, 01:04

En una tarde aciaga, el Marino, que afrontó el encuentro con numerosas bajas por lesión y estuvo muy incómodo a lo largo del choque, sufrió su segunda derrota de la temporada (0-2). Le superó en su estreno en Miramar el Arosa, que avisó pronto con un disparo de Javi Fontán que buscaba la escuadra izquierda y se topó con una excelente respuesta de Bussmann para desviar su remate.

Respondió el Marino al filo de la media hora de juego a través de un potente disparo de César Suárez que desvió el meta Álex Cobo para evitar el gol local con una intervención en la que resultó lesionado. El Marino acumulaba pérdidas en el centro del campo y las interrupciones por los contratiempos físicos de los gallegos no le permitían mantener el ritmo de juego. Al filo del descanso, en un contragolpe del Arosa por banda izquierda, el centro de Sergio Cotilla lo controló libre de marca Julio Rey, quien conectó un fuerte disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Bussmann.

A las numerosas bajas se unió la de Nacho Matador, que no pudo saltar al campo en la segunda mitad. Tras el descanso, el Marino mejoró su juego y generó ocasiones para empatar. Los luanquinos estuvieron muy cerca del gol en el minuto 70, con un disparo de Julio Delgado que se estrelló en el larguero.

Con el Marino volcado en busca del empate, Diego Díaz combinó con Guille Pinín, al que el bote del balón le jugó una mala pasada. Alberto Martín inició una gran carrera desde el centro del campo para encarar a Busmmann, que llegó a tocar el balón tras el remate, pero no pudo evitar el 0-2 definitivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Marino paga sus carencias ante el Arosa