El juvenil del Grujoan que fue denunciado por agresión por el entrenador del Juventud Estadio ha sido condenado hoy a indemnizarle, como consecuencia de la tangana que se produjo tras la conclusión del partido entre ambos disputado el pasado domingo en el Luis ... Oliver. Paralelamente, el técnico del club de El Cristo ha sido suspendido de forma cautelar por el Juez de Competición de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, que abrió un expediente para esclarecer los hechos y determinar las sanciones después de la batalla campal desatada en el pulso por el ascenso a Liga Nacional.
Publicidad
Por el cruce de denuncias, entrenador y jugador han resuelto en un juicio rápido los incidentes en los que se vieron envueltos. Según fuentes cercanas al proceso, el juvenil del Grujoan, que también emprendió acciones legales contra el entrenador alegando lesiones en un metatarsiano, retiró su denuncia y aceptó la pena propuesta por el fiscal. El entrenador no podrá dirigir a su equipo en la fase de ascenso este fin de semana y espera a que se resuelva el expediente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.