Jueves, 28 de enero 2021, 02:26
I. A. El Langreo no quiere bajarse de los puestos nobles de la clasificación y ha movido ficha para cerrar dos contrataciones para apuntalar la plantilla. El primero en hacer público era David Iglesias, jugador que llega cedido del Real Oviedo hasta final de la presente temporada. Nacido en Langreo, se formó en las canteras del Alcázar CF, Sporting y del TSK Roces. Hace dos años, el Alavés se hace con sus servicios y lo cede a su club afiliado, el San Ignacio. En la segunda vuelta de la pasada temporada, vuelve a Asturias y se enrola en las filas del Gijón Industrial. Tras desempeñar un buen papel en el conjunto fabril, firma con el Oviedo y es cedido al Praviano, donde llevaba tres goles esta campaña.
Publicidad
El otro futbolista que vestirá de azulgrana es el gijonés Álvaro Muñiz, con más de 250 partidos en la categoría de bronce. Llega procedente del FC Inter Turku, club de la primera división finlandesa donde ha jugado las últimas campañas.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.