«Estoy muy bien y me siento feliz». En estos términos se manifestó hoy Abelardo, durante la comparecencia previa al encuentro de Liga ante el Eibar. El técnico gijonés quiere pasar página después de una semana complicada en la que su nombre salió a la luz como una víctima de la trama de extorsión en la que está implicado el futbolista del Levante Toño. «Es algo que pasó hace tiempo y no me ha afectado. Mi familia, que es lo más importante, está bien, y eso es lo que más me preocupa», destacó el actual técnico del Alavés, que aprovechó su cita con los medios en Vitoria para mostrar su disposición a renovar con el cuadro blanquiazul.
Publicidad
«Estoy encantado con el club, con la plantilla, por cómo se porta el club conmigo», explicó 'El Pitu', que ha evitado ahondar en el caso de la extorsión después del comunicado que hizo público el miércoles para dar su versión de los hechos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.