Secciones
Servicios
Destacamos
Grito de guerra
«A una palabra de un millón quinientos cuarenta y dos mil eurazos», con esa frase volverá Fran González a situarse a las puertas del bote esta tarde, como tantas otras veces, aunque en esta ocasión será diferente. El de Oviedo ... lanzará un órdago y le valdrá más de un millón y medio de euros, una proeza que convertirá este momento en el mejor de su paso por 'Pasapalabra'. Pero no es el único, porque en muchas ocasiones, desde que comenzara a convertirse en uno de esos concursantes imprescindibles para el formato, ha pronunciado esa frase, turnándose incluso con Christian Gálvez y, sembrando así las bases del que sería su «grito de guerra».
Empates
A todos los espectadores les tocó el corazón la historia de Manolo, que en recuerdo de su mujer está viviendo una nueva vida en la que quiere cumplir todos los sueños que tenía con ella. Pero también con Fran González entabló una relación emocionante que llegó hasta un empate, apoyado por el propio asturiano: «Hoy Manolo y yo nos merecemos un empate», dijo, permitiendo seguidamente que se agotase su tiempo para responder a más cuestiones y quedando ambos como como concursantes para el siguiente programa.
Aunque sí es uno de los más recordados, no es el único que ha vivido Fran a lo largo de su andadura por 'Pasapalabra', a veces por cuestiones técnicas (mejor pájaro en mano), y otras por estar convencido de que su contrincante de la tarde se merecía repetir en la silla azul.
Relación con Christian Gálvez
Esto es una selección de momentos, y no uno solo, los que permenecerán en el recuerdo de los espectadores de 'Pasapalabra'. Ambos han entablado una bonita amistad a raíz de los más de ciento sesenta programas que han compartido y en los que los hemos visto bromear en más de una ocasión. Uno de estos últimos divertidos momentos nos lo regalaron la semana pasada, con la visita de Almudena Cid, mujer de Christian Gálvez. En cada acercamiento entre Almu y Fran sacaba el presentador las uñas, protagonizando algunas escenas de lo más desternillantes.
Regreso a 'Pasapalabra'
Este fue, sin duda, uno de los momentos estrella de Fran González durante su paso por el concurso de Telecinco. Tras aparcar su participación en el programa por «motivos familiares», el asturiano se reincorporó con la misma energía de siempre, sin sospechar que esta vez sería la definitiva: aquella que terminaría con su nombre escrito en la historia de los ganadores de 'Pasapalabra'.
Referencias a Asturias
Si de algo ha presumido siempre Fran González es de ser asturiano y a mucha honra. El joven no ha perdido nunca la oportunidad de hacer referencia a sus raíces, como cuando hace solo unas semanas se habló de Oviedo en el programa y del gentilicio que a esta ciudad acompaña: «carbayón, como yo», sentenciaba el biológo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.