![Un abandono y tercera expulsión en 'Pesadilla en el paraíso'](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202209/30/media/cortadas/abandono-kv0B-U180223852127yHE-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Un abandono y tercera expulsión en 'Pesadilla en el paraíso'](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202209/30/media/cortadas/abandono-kv0B-U180223852127yHE-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La tercera expulsión de 'Pesadilla en el paraíso' ha coincidido con el primer abandono del 'reality'. Nadia Jémez ha decidido abandonar el programa al verse sobrepasada por la ansiedad que padece, tal y como ha explicado al resto de sus compañeros, visiblemente afectada: «Chicos, no estoy bien. Se me está yendo la cabeza y lo estoy pasando muy mal. Tengo muchísima ansiedad, me está afectando a la salud. Lo siento, pero me quiero ir».
La decisión de Nadia Jémez ha sido asumida completamente por sus compañeros de 'Pesadilla en el paraíso', que se han volcado con ella, conscientes de lo difícil que habría sido para ella abandonar la granja. «No nos tienes que pedir perdón, tenemos una imagen de ti de luchadora y de tía fuerte. No tienes que demostrar nada a nadie. Tu padre está muy orgulloso de ti y tus compañeros también», le ha dicho Steisy, a lo que ha seguido una triste despedida con sus compañeros. «Es lo mejor para mí, voy a estar mejor. Quiero que estéis súper bien. Que intentéis ganar todos», les ha dicho, visiblemente emocionada.
También Lara Álvarez ha querido hablar en privado con Nadia Jémez antes de que la decisión de abandonar 'Pesadilla en el paraíso' fuera irreversible, preguntándole si no pensaba que fuera a mejorar, a lo que ella se ha mostrado muy clara: «Estoy mal. Me estoy jugando la salud y no estoy bien. Se me va la cabeza. Me sabe mal porque yo entré pensando que iba a ganar, que iba a poder con todo, pero al final la salud es la salud. Ya he tenido otros episodios de ansiedad, pero pensaba que estaba más preparada para el confinamiento y para la convivencia«.
Noticias Relacionadas
El abandono de Nadia Jémez ha coincidido con la tercera expulsión de 'Pesadilla en el paraíso', que ha recaído en Alyson Eckmann. La concursante ha asumido su salida del 'reality' con entereza, haciendo una valoración de su estancia en la granja: «Tengo de mosquitos... No he podido. Después de esto, yo nunca entraría en la isla. Me he dado cuenta de lo que tengo en mi vida normal. Mi vida es perfecta«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.