

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Sábado, 26 de noviembre 2016, 12:38
'Pesadilla en la cocina' emitió este jueves el programa más duro que se recuerda en sus tres temporadas de existencia. Tan duro que el propio Alberto Chicote se vio obligado a abandonar el restaurante al que trataba de ayudar por primera vez y dejar la reforma del mismo a medias. Sin embargo parece que no es todo tal y como se pudo ver en televisión, o al menos así lo denuncia la gran protagonista de la última entrega del programa de la Sexta.
Según la dueña del local protagonista de 'Pesadilla en la cocina', Sole, lo que se vio en televisión formaba parte de lo que denomina "un montaje". Además asegura que Chicote no dejó la reforma a medias, tal y como se vio en televisión, sino que "hicieron la reforma mal, pero la hicieron". La hostelera añade que al cocinero se le pudo ver con la ropa que llevaba en la reapertura real del establecimiento, llamado el Café de Zamora.
Esta entrega de 'Pesadilla en la cocina' se grabó hace prácticamente 12 meses y no fue por iniciativa de sus propietarios, según desvela Sole. Al parecer, fue 'Pesadilla en la cocina' quien se puso en contacto con ella a través de TripAdvisor para tratar de solucionar sus problemas y su mala imagen. La dueña, según ha declarado a '20 Minutos', desmiente incluso esas dificultades y añade que todo estaba falseado. Sin embargo en otra delcaración, Sole admite que "Chicote se fue por la puerta falsa conmigo... porque yo no entro al trapo con cosas que veo que son intratables".
Sobre la afirmación que se hizo durante la emisión de 'Pesadilla en la cocina' de que había llegado a despedir a 25 personas en tres meses, Sole la niega con rotundidad y asegura que esas palabras que salen de la boca de uno de los cocineros, "salen bajo presión del equipo" de 'Pesadilla en la cocina'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.