Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. G.
GIJÓN.
Martes, 7 de mayo 2019, 00:10
Un planeta devastado, nacido después del colapso. Guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental. Un mundo sin apenas recursos en el que los humanos se organizan en tribus que luchan para intentar sobrevivir. Ese es el contexto en el que se desarrolla 'Apocalipsis', el último espectáculo del Circo de los Horrores, que llega a Gijón, en la avenida Albert Einstein, entre los días 17 y 26 de mayo. La propuesta pasa por la puesta en escena de una ópera rock que mezcla el ritmo del teatro musical con el riesgo del circo para ofrecer al público una gran dosis de adrenalina.
'Apocalipsis' es la cuarta entrega del Circo de los Horrores. Con una inversión de 3,5 millones de euros, es el espectáculo más grande de esta compañía, un 'show' en el que trabajan cien personas de diez nacionalidades, entre técnicos y artistas. Quienes se acerquen a ver este espectáculo se encontrarán un escenario de 40 metros con una pantalla de 200 metros cuadrados y a 50 artistas dando lo mejor de sí, todos bajo la dirección de Suso Silva.
El Circo de los Horrores decidió que este espectáculo debía ser un grito alto y claro para intentar luchar por el planeta. Los responsables de la compañía pretenden explicar con este montaje que son las personas quienes tienen en su mano salvar el planeta. Una propuesta que tiene grandes dosis de circo moderno y rock, mucho rock.
Una de las características que definen este espectáculo es el contacto directo con el público. Valiéndose del humor «adulto, freco e inteligente», el Circo de los Horrores hace un planteamiento en el que los espectadores tiene mucho que decir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.