
Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer transexual de 38 años ha fallecido en Avilés tras recibir al menos 15 puñaladas en el pecho y la espalda. El suceso se produjo en una vivienda en del número 62 de la calle La Cámara. Efectivos de la Policía Nacional acudieron mismo en el domicilio, un séptimo piso, donde habría sido encontrada la víctima de nacionalidad brasileña. La vivienda se encuentra en una de las plantas altas del edificio que tiene siete pisos.
Según fuentes próximas a la investigación, la fallecida, llevaría varios días muerta en el domicilio y presentaba numerosas heridas por arma blanca en su cuerpo. La forense se personó en la vivienda para incorporarse a las pesquisas que permitieron posteriormente el levantamiento del cadáver. El hallazgo se ha producido esta tarde tras el aviso recibido por la Policía de una empleada de hogar del inmueble y los agentes están trabajando en el lugar de los hechos para obtener datos que permitan aclarar el suceso.
El lugar donde ha aparecido muerto es un piso de citas donde, según fuentes de la investigación, se ejerce la prostitución. Por el momento no se ha registrado ninguna detención y la Policía Nacional no descarta que sea un cliente de la fallecida.
Ver fotos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.