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Nudo de Serín, con el desvío de tráfico activado para la obra de reparación activado en septiembre. JOSÉ SIMAL
La zona del enlace de la 'Y' en Serín acumula cinco cortes por reparación desde 2021

La zona del enlace de la 'Y' en Serín acumula cinco cortes por reparación desde 2021

La falta de conservación aceleró el deterioro de la vía más usada. La velocidad lleva ocho años limitada por el bache cuyo arreglo se alarga hasta el tercer trimestre

Ramón Muñiz

Gijón

Domingo, 31 de marzo 2024, 01:00

La incapacidad de España de jerarquizar sus obras públicas y cumplir luego esa programación tiene estas cosas. En la web del Ministerio de Transportes el departamento figura vinculado todavía al Plan de Infraestructuras 2012-2024, que estaría a punto de expirar. Bucear en él ... aboca a la melancolía. Comprometía que este año a más tardar estaría acabada la integración ferroviaria de Gijón, la autovía de acceso a El Musel, la línea de alta velocidad entre Lena, Gijón y Oviedo, todo el Plan de Cercanías y hasta el AVE del Cantábrico. También prometía un tercer carril en toda la 'Y'.

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