Ver fotos
Ver fotos
Asturias ansiaba buen tiempo y este fin de semana al fin lo tuvo. Si el sábado fue una jornada de playas abarrotadas y lleno en piscinas, este domingo se ha repetido la misma imagen. Ni siquiera la niebla que durante buena parte de la mañana cubrió el arenal de San Lorenzo evitó que los bañistas acudiesen a remojarse para combatir los 27 grados que marcaban los termómetros de Gijón.
Publicidad
Las más llenas, según la página web en la que el Principado informa del aforo, la playa de Rodiles, en Villaviciosa, la de Bañugues, en Gozón, la de Aguilar, en Muros del Nalón, y La Isla, en Colunga.
Más información
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntaba a que el calor fuese más intenso durante la última jornada de la semana y lo cierto es que los mercurios han registrado temperaturas similares a las del sábado. Somiedo era a primera hora de la tarde el punto con la temperatura más alta de la región, rozando los 31 grados, seguido de Tineo, con 30,7. Oviedo ha alcanzado los 29 grados y Gijón, los 27.
Noticia Relacionada
Pero, ¿hasta cuándo seguirá esta buena racha de sol y temperaturas veraniegas? La Aemet prevé que nos acompañe dos días más, aunque comenzaremos la semana con temperaturas algo más bajas que las del fin de semana. El lunes predominará el sol y el martes harán ya acto de presencia las nuebes para el miércoles instalarse de nuevo en el cielo asturiano. El jueves regresarán las lluvias y descenderán aún más las temperaturas, con una máxima de 29 y una mínima de 17.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.