Sábado, 6 de abril 2019, 01:24
Máximo Gutiérrez aplaude la decisión del Gobierno regional de reordenar el sector del juego, endureciendo los actuales requisitos para poder operar en la región. El Principado aprobó la semana pasada suspender durante ocho meses la concesión de licencias de apertura de nuevos negocios. Lo hizo tras recibir un auténtico aluvión de peticiones, 47, en apenas dos meses cuando lo habitual era tramitar una media de cinco solicitudes al año. La moratoria no afectará a los 44 proyectos que cumplen con la normativa actual y que, en su momento, podrían traducirse en la apertura de otros tantos locales de juego y apuestas. «Hay que reconocer la valentía y el mérito del Principado por haber tomado esa decisión», aseguró el presidente de Larpa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.