Secciones
Servicios
Destacamos
C. VEGA
LUARCA.
Martes, 8 de junio 2021, 02:42
Adrián Barbón aprovechó su estancia en el concejo valdesano para visitar las instalaciones de la pastelería Cabo Busto, un negocio familiar que, dijo, es el perfecto ejemplo de la apuesta por el pequeño comercio en la pandemia.
El presidente de Principado afirmó que ... ya había escuchado hablar de la pastelería, reconoció que incluso la consejera de Hacienda del Principado le había comentado que no iba a probar mejores pasteles que esos, y se mostró curioso a la hora de conocer los pasos que el negocio lleva dando, desde su apertura hace ya ocho años.
«A mí me parece un ejemplo de esa Asturias que funciona. Nosotros dijimos desde el primer momento que salvar vidas y controlar la salud pública era automáticamente el mejor camino para reanimar la economía y crear empleo. Y ahora hay que ser conscientes de que en esta segunda fase postpandemia lo fundamental es eso, crear empleo», afirmó el presidente.
A su llegada le recibió Jonathan González, responsable de este negocio que dirige junto con otros miembros de su familia, como su mujer, su hermano, su suegro, y la inestimable ayuda de su madre. Como empresa, han estado presentes en Madrid Fusión, y su apuesta máxima actualmente es la tarta Asturias, una creación propia con la que esperan impulsar tanto el negocio como el concejo. Elaborada con compota de manzana, mazapán de avellana y mermelada de sidra, esperan que con este postre «todo el que nos visite pueda llevarse un trozo de Asturias a su casa, y sigan sintiéndose en el Principado durante unos días más» afirmó González.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.