Un nuevo susto, aunque con final feliz, atrajo ayer las atenciones de buena parte de los bañistas que disfrutaban de la playa de Salinas. Mediada la tarde los socorristas desplegados en el lugar tuvieron que sacar del agua a un hombre de unos cuarenta años que, en pleno baño, perdió el conocimiento, y a punto estuvo de ahogarse. La intervención se produjo en las inmediaciones de la escalera ocho, en una zona designada como prohibida para el baño.
Publicidad
Por fortuna, la rápida reacción de los vigilantes permitió sacar a tiempo al sujeto, aún inconsciente, pero vivo. El azar quiso que un profesional médico, en aquel momento fuera de servicio, se hallase en las proximidades, disfrutando de la tarde veraniega. Fue él quien, al percatarse del incidente, y asistido por los rescatadores, prestó las primeras atenciones al hombre, que no tardó en recuperar la consciencia. Poco después se personó en el lugar una ambulancia, que consumó el traslado del sujeto al Hospital Universitario San Agustín de Avilés.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.