Ni lo abrumador de la actividad política impide que, en ocasiones, quienes ejercen dicha profesión gocen de momentos de ocio. Y uno de ellos, totalmente improvisado, fue el que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se regaló el pasado jueves en Las Vegas, una vez concluida la visita a la fábrica DuPont que realizó junto con el presidente del Gobierno de la nación, Pedro Sánchez.
Publicidad
Aunque escueto, de apenas una hora de duración, el recorrido sirvió para que Maroto, acompañada por el presidente del Principado, Adrián Barbón, y por el alcalde del concejo, Iván Fernández, conociese de primera mano el futuro centro de salud, que iniciará su actividad a finales de año. La ministra, además, ensalzó las fortalezas del tejido industrial, no negó ciertos problemas y, desde la prudencia, anunció su voluntad de trabajar para subsanarlos.
No obstante, el momento más llamativo de la jornada se produjo cuando, a petición de Barbón, el trío visitó el restaurante La Parpayuela, donde el presidente regional almorzó también durante su campaña electoral. Allí, degustaron cafés y refrescos, amén de sendas tapas de tortilla y jamón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.