En Castrillón se desataba la tarde de este miércoles otro incendio forestal. Las llamas devoraron el monte de Bayas, cerca de las inmediaciones del Aeropuerto de Asturias, donde se pudo ver el humo pero que no llegó a verse afectado por este. El fuego se propagó en dirección a la playa y, a última hora del día, permanecía estabilizado. El Servicio de Emergencias del Principado desplazaba hasta la zona efectivos de Bomberos de Avilés, Pravia y Valdés, junto a ellos estaba un jefe de zona y también una empresa forestal.
Publicidad
Durante la tarde, el helicóptero de Bomberos ayudó en las tareas de control del incendio para evitar que este siguiera extendiéndose. A pesar de estar controlado, no está extinguido por lo que por el momento los efectivos desplazados no pueden ofrecer datos de la extensión que se ha visto afectada por las llamas. A pesar de verse la columna de hubo desde diferentes puntos de la localidad y cercanías, no se han visto afectadas viviendas ni personas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.