Gijón
Lunes, 10 de junio 2024, 16:22
S. G. F., de 61 años, se encuentra en la prisión asturiana desde poco después de las 14 horas. Fue el momento en el que recibió el alta médica en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde ingresó el pasado viernes tras intentar suicidarse después de apuñalar en rosto y pecho a su pareja y madre de su hijo, C. C. R., de 59 años.
Publicidad
Ella sigue ingresada en la UCI del HUCA con pronóstico reservado. Ambos son vecinos de Grado, donde se produjo la agresión.
La Guardia Civil fue la encargada de trasladarle a la cárcel de Asturias, en cumplimiento del mandato del Juzgado de Instrucción de Grado. La Fiscalía de Asturias había pedido para él prisión comunicada y sin fianza. Y prohibición de acercar o comunicarse con la víctima, una medida extra solicitada al entender que había riesgo de fuga mientras estaba en el hospital.
Noticias relacionadas
María Báscones
Chelo Tuya
La Guardia Civil ya le había tomado declaración al agresor este sábado, en presencia de su abogado. El acusado se negó a declarar. Los agentes solicitaron también a la Fiscalía que pidiera control telemático del vecino de Grado, ante la gravedad de los hechos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.