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Elena Reales, presentadora, junto a Pascual Cabaño, Celestino Cortina y Elena Cebada.

Los empresarios creen que «los productos de proximidad no están muy arraigados»

Sostienen que la unión es la única solución y confían en que la marca Alimentos del Paraíso abra mercados

MARCO MENÉNDEZ

Gijón.

Jueves, 28 de mayo 2020, 01:08

«Los productos de proximidad no están muy arraigados» y «hay que fomentar en la restauración los productos de kilómetro cero y el comercio de proximidad». Son algunas de las conclusiones a las que ayer llegaron Pascual Cabaño, responsable de Quesos Rey Silo; Celestino Cortina, ... presidente de la DOP Sidra de Asturias, y Elena Cebada, gerente de la IGP Ternera Asturiana, en su participación en la II Jornada del Sector Agroalimentario, organizada por EL COMERCIO en colaboración con el Foro Agroalimentario, Equilibria Gijón Impulsa y Liberbank. Los tres incidieron en calificar el sector de «estratégico» y defendieron la calidad de los productos asturianos frente a otros muchos que se encuentran en los lineales de muchas grandes superficies.

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